El sábado pasado el amigo Fede Mancini organizo una muy linda salida con las baquets, actividad que venía, como todas postergada por la pandemia.

El punto de encuentro fue el cruce de las rutas 58 y 16 en San Vicente. Ahí arranco la hoja de ruta que a los pocos kilómetros nos saco del asfalto. ¡Tierra a la Vista! grito algún baquetero emocionado mientras que el debutante de la categoría:  Joaquín Ciurleo Iacona, sufría por tener que meter su prolija Ford A recién lustrada en los polvorientos caminos de la llanura Bonaerense.

La nota del día la dio el Sr Horacio Vescio, al quedar encajado con la Baquet de su amigo Juan, en un charco de agua de 10cms. Algo casi imposible de lograr.

El que, si se lució fue Beto Fabio, haciendo de oficial de transito en varios puntos del camino, solo le faltaban la gorra y el talonario.

Lamentablemente al llegar a Lobos la policía no nos dejó entrar para poder llegar al punto de encuentro para el almuerzo. Sabíamos que nos esperaban con ricas empanadas y tortas. Que finalmente Fede cargo en su chata y nos acerco a los que quedamos frenados en la entrada.

Gracias totales a los Mancini por organizar tan lindo evento y por su enorme generosidad.

¡Volveremos!

Acá el álbum de fotos, con aporte de Bea Oubiña, Lao Iacona y Dani Longobucco.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *