Se acerca la fecha de Hershey y ya empiezo a extrañar. Los últimos 5 años he tenido el privilegio de ir a recorrer ese fantástico autojumble. Quizás el mas grande del mundo. En calidad solo es superado por Beaulieu por que al ser en UK y estar enfrente de la parte continental de Europa hay material mas variado y sobre todo de autos y automobilia europea.

Pero de todas maneras Hershey año tras año se renueva y tiene esa magia americana de que siempre sea una fiesta.

Aparte no hay lugar en el mundo mas plagado de ofertas imperdibles que en una feria en USA.

Tengo miles de anécdotas, sobre compras de objetos de todo tipo. Algunos los pague carísimos por que si o si los necesitaba para un auto y otros cuyo precio era tan barato que me daba vergüenza decirle que no lo compraba al vendedor. Después traer las cosas a nuestro país es otra historia, siempre complicada o imposible.

¿Qué cosas? Un diferencial con reenvío de los años 50´s, un bolso de cuero con el logo de Ford para la baquet, 10 cubiertas rodado 34 para un auto muy veterano, 10 faros de bronce en lote, latas de aceite, botellas de aceite, carteles enlozados, un triciclo, una carrocería de madera y hasta una moto; que probamos dando unas vueltas dentro del autojumble antes de pagar y cargar en la chata de un amigo de Miami.

De algunas marcas y modelos esta el auto entero en repuestos disponible ahí mismo para comprar, como por ej. de Ford T y A.

Motores V8, de todos los tipos y preparaciones, tapas Edelbrock, Offenhausser, Mopar y también tapas especiales antiguas, Frontenac y Rajo entre otras.

Cada tanto aparece alguna cosa de auto italiano o alemán. 5 llantas Borrani de rayos, un motor de Porsche 356 impecable y hasta un ISO Griffo (el auto entero) en muy buen estado.

La comida: mala, como para no extrañar Autoclasica. Chicken wings, hamburguesas, helados con sabor a frio y cocas en vaso de 1 galón. Pero todo eso, aunque sea es barato.

Lo que, si esta bueno es ir a tomar un café al shop de chocolate Hershey que esta dentro del show, sobre todo para darle descanso a mi mujer que se banco la caminata los 4 días.

Para recorrer la feria por completo dicen hay que caminar 64 kms. Yo nunca lo logré en los cinco años que fui, llega un momento que los pies, la cabeza y sobre todo la billetera no responden.

Hoy la pandemia nos obliga a quedarnos en casa. La feria se suspendió, habrá que esperar, pero como dijo el General Mac Arthur: ¡volveremos!


2 comentarios

Mike · octubre 1, 2020 a las 11:36 am

Qué festín debe ser eso!!! Pregunta: Por el Bentley acolchado hizo alguna oferta, amigo?!

    Willy Iacona · octubre 1, 2020 a las 11:45 am

    ganas nunca faltan, pero creo que no me alcanzaba para mas que la bocina. abrazo

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *